¡Próximo sorteo!
Días 04 Horas 15 Minutos 46 Segundos 54

Más de $15 millones en ventas en feria de Madres Emprendedoras del Meta

Con ventas que superaron los $15.000.000 culminó la Feria de Madres Emprendedoras liderada por la por la gobernación del Meta, desde su Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico, en la que más de 40 mujeres emprendedoras comercializaron sus productos en la plazoleta de negocios del primer piso del edificio gubernamental.

En esta feria se brindó el espacio a estas mujeres, que presentaron una gran variedad de productos como tejidos, textiles, bisutería, artesanías, accesorios para las mascotas, café de la región y diferentes alimentos, provenientes de los municipios de San Martín, Cumaral, Castilla La Nueva, Cubarral, Acacías, Restrepo, Puerto Gaitán y Villavicencio.

“Cerramos nuestra feria de Madres Emprendedoras con resultados excelentes, encabezados por madres cabeza de hogar, quienes alcanzaron millonarias ventas en un solo día y en un solo espacio”, expresó el secretario de Competitividad y Desarrollo Económico del Meta, Rodrigo Linares Díaz.

Los primeros en comprarle a las madres emprendedoras fueron los secretarios de despacho, en cabeza de la gobernadora Rafaela Cortés Zambrano, quien compartió con cada una de ellas, visitó uno a uno los stands, y les recordó que su gobierno, “es el gobierno de las mujeres”, al tiempo que resaltó la importancia de sus emprendimientos y empresas para el desarrollo de la región.

Por su parte, Leidy Chacón, mamá emprendedora de Nature Chic, expresó: “la gobernación del Meta ayuda muchísimo a los emprendimientos del llano, y esto nos ayuda a fortalecernos como empresas, emprendedoras y pues, es excelente. Estamos muy agradecidas realmente”.

La gobernación del Meta agradece el apoyo incondicional de todos los participantes, colaboradores y visitantes que contribuyeron a hacer de esta feria un evento para celebrar el trabajo de las mujeres que buscan hacer empresa en el departamento.